El estadio -que este año ha cambiado de nombre al dejar de ser el y que perdió su toque verdoso-, es uno de los recintos favoritos no sólo de la afición, sino de los pilotos (de cualquier categoría), por la vibra que se genera al pasar por en medio en el trazado de la pista.

EL UNIVERSAL Deportes ha platicado con diversos personajes del deporte motor y la mayoría coincide en que es una ubicación "muy especial" para ver las carreras en el complejo de la Magdalena Mixihuca.

Desde el regreso de la Fórmula 1 a la capital del país, este lugar dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez ha sido testigo de rebases, el potente ruido de los motores y claro, los festejos del podio que año con año dejan un grato recuerdo a los asistentes al Gran Premio de México.

Lee también

Este 2024 el mencionado inmueble, que suele recibir conciertos y que en el pasado fue casa de los Diablos Rojos en el beisbol, recibió una serie de remodelaciones, mismas que apenas hace unos meses culminaron y entre las que destacan la amplia cubierta color naranja, que permite captación de lluvia y su reaprovechamiento; el embutacado en su totalidad; mejoras en los espacios de consumo de alimentos y bebidas; la instalación de pantallas en diversas zonas del recinto; iluminación interna y de periferia, además de los nuevos elevadores panorámicos.

Cabe recordar que esta zona es una de las más utilizadas para la realización del Grand Prix de la máxima categoría, pues ahí comienza el desfile de los pilotos antes de la carrera el domingo; ahí mismo se ubican los tres autos de los volantes que aparecerán en el podio; también se lleva a cabo la ceremonia de trofeos (en el escenario montado al frente) e incluso se cierra el evento con un concierto.

Por lo tanto, todos aquellos que hayan adquirido entradas para las gradas del estadio, encontrarán estas modificaciones en el ahora llamado Estadio GNP Seguros.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios