Más Información
Hwang Ui-jo, uno de los jugadores más importantes de Corea del Sur, quien actualmente es jugador del Alanyaspor de Turquía fue condenado hace unas horas por las autoridades de su país a un año de prisión.
Luego de realizar grabaciones no consentidas de sus encuentros sexuales con dos mujeres, quienes denunciaron al futbolista por sus acciones cometidas entre junio y septiembre de 2022.
Lee también Tunden a Chicharito Hernández por presumir título de la Kings League; "Así duerme un campeón"
Luego de realizar las investigaciones correspondientes, el Tribunal del Distrito de Seúl lo declaró culpable imponiendo un importante castigo, que marque un parteaguas para que no volviera a ocurrir.
"Dada la gravedad de los efectos sociales dañinos de las grabaciones ilegales, es necesario castigarlas de forma estricta", se puede leer en la resolución de las autoridades para el jugador de 32 años de edad.
Pese a que la fiscalía había solicitado en primera instancia cuatro años de cárcel para el delantero, el tribunal valoró que el exjugador de clubes como el Nottingham Forest de la Premier League y el Olympiacos de Grecia, se disculpó con las mujeres afectadas públicamente.
Lee también Pollo Briseño confiesa que tuvo una pelea "fuerte" con Fernando Gago; "A partir de ahí, me quedé callado"
Hwang Ui-jo, tuvo durante su mejor momento en las canchas, la oportunidad de representar a su país en 62 ocasiones, mostrando cualidades que le permitieron hacer una carrera en el extranjero.