Tapatío, equipo filiar de Chivas en la Liga de Expansión MX conquistó hace unos días el título de la competencia, derrotado en un emocionate duelo a Celaya en el Estadio Akron.

Inmueble que recibió de forma negativa en el terreno de juego a Amaury Vergara, dueño de los rojiblancos quien acudió a la ceremonia de presentación para recibir la medalla por el campeonato.

Lee también

Con abucheos, la grada se mostró molesta con los resultados del primer equipo, que fue eliminado en el Play-In a manos de Atlas en una dolorosa edición del Clásico Tapatío.

Ante la actitud de los fanáticos locales, Benjamín Sánchez, delantero del equipo tapatío habló sobre lo ocurrido rechazando el comportamiento y asegurando que Vergara siempre ha mostrado el apoyo necesario al equipo.

Lee también

"En todos los torneos siempre está con nosotros. Él confía mucho en la cantera, le piden mucho y él da todo de sí, siempre está atento en todo, entonces a lo mejor son un poco rudos por los resultados, pero siento que no depende tanto de él", comentó en zona mixta.

Sánchez, quien porta el número 56 en la espalda, agregó que el directivo en además de una buena persona, un buen jefe.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios