Luego de que algunos dueños filtraron información sobre la renegociación por los derechos de televisión de la Selección Nacional, comienza a salir a la luz cómo se dio esta situacion.

El Comité de Dueños otorgó a Televisa el contrato para transmitir los partidos del conjunto tricolor por los siguientes ocho años y no por 16, como se había especulado.

Decio de María

, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no tuvo nada que ver en la labor para la obtención de las transmisiones, en la que no todo está perdido para las cadenas que pegaron el grito en el cielo, ya que todavía les puede llegar la posibilidad de adquirir estos derechos si es que saben negociarlo bien.

Decio evade las preguntas y deja en el estrado a invitados

Decio de María

no es un anfitrión muy atento con los invitados en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol; en su afán de evitar los cuestionamientos respecto a los protocolos de seguridad en los estadios o los derechos de transmisión de la Selección Mexicana , volvió a sacar sus dotes de escapista para salir por la puerta de atrás, inmediatamente después de terminar la clausura del Programa de Excelencia de Árbitros de la Concacaf.

Una vez recibido un reconocimiento y de tomarse la fotografía oficial de la ceremonia, el directivo realizó un escape que sería la envidia del legendario Harry Houdini, para evitar a la rueda, donde abandonó a los directivos de la Concacaf, encabezados por Manolo Zubiría.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses