[Publicidad]
" Pumas está de luto", ese fue el primer diagnóstico de David Patiño al ser presentado como nuevo director técnico de Pumas .
Técnico
"interino" fue el puesto que le dieron a Patiño , pero el estatus a él no le importa.
"Respeto las gestiones anteriores, las respeto mucho, de aquí para adelante", dijo quien fuera un veloz extremo en los 90, después de la desangrada presentación a cargo de José Luis Arce , nuevo vicepresidente deportivo de club.
La idea de Patiño es retomar lo que hizo al club Universidad grande, "si se acuerdan, Pumas era un equipo que le daba oportunidad a los jóvenes, los hacía madurar y sólo se jugaba con dos extranjeros. Quiero recuperar eso", dijo poco consciente de que los tiempos ya no son los mismos de su época como jugador, "sí sé que no es lo mismo que antes, pero denme el beneficio de la duda".
La idea de Patiño es sacar por lo menos "el 50 por ciento de los puntos que faltan, ese es nuestro mínimo".
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos






