[Publicidad]
El sismo del pasado 19 de septiembre golpeó también en el ánimo de los mexicanos que viven en Europa . Incertidumbre e impotencia fueron las sensaciones que invadieron al mediocampista Omar Govea , desde Bélgica .
“Me siento tocado, a la distancia no es fácil, me gustaría estar ahí para llevar ayuda y levantar escombros. Juntos saldremos adelante de la difícil situación, incluso, la gente del club se preocupó por mí y por mi gente”, dijo Govea en charla telefónica con EL UNIVERSAL DEPORTES.
Para fortuna del potosino, ningún familiar resultó afectado. Sin embargo, estuvo preocupado por sus amigos en la capital. “No le pasó nada a mis conocidos, tengo muchos amigos porque estuve tres años en las fuerzas básicas de América, he visto en mis redes sociales que intentan apoyar como pueden, yo apoyo compartiendo información, que la gente sepa qué se necesita”, explicó el jugador del Royal Excel Mouscron.
Y para su duelo de hoy, contra Eupen, Govea tendrá en mente a los más de 200 muertos del terremoto de 7.1 grados.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Diputada de Morena impulsa iniciativa para sancionar violencia psicoemocional; buscan castigar prácticas de manipulación

Mundo
Cuba "no tiene otra opción" que emprender reformas inmediatas: EU; debe cambiar su modelo de gobierno, dice ante la OEA

Espectáculos
Ana Martin, su admiración por Michael Jackson y la dinámica que quiere convertir en trend

Estados
Pescadores de Salina Cruz, Oaxaca exigen sustituir emisores marinos; La Ventosa no puede seguir siendo el drenaje de Pemex, señalan






