[Publicidad]
Además de ayudar en el centro de acopio en Ciudad Universitaria , los Pumas harán una colecta interna para ayudar a los damnificados del sismo, confirmó Rodrigo Ares de Parga , presidente del club.
“Hoy tomamos la decisión que dentro del club haremos donaciones, cada peso que donemos los integrantes de este equipo, Club Universidad pondrá otro peso para donar y lo conseguiremos en dos semanas”, dijo el directivo a medios.
Asimismo, Ares de Parga lamentó la tragedia que dejó 272 muertos. “Es una desgracia para el país, por ahora tenemos dos momentos importantes: salvar el mayor número de vidas y luego que venga la reconstrucción”.
Pumas
regresó este día a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera , donde realizaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto del pasado martes.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Líderes y presidentes ofrecen ayuda humanitaria a Venezuela; equipos de rescate se alistan tras los terremotos

Metrópoli
Lluvia no apaga entusiasmo de aficionados por el triunfo de la Selección Mexicana; euforia se apodera del Paseo de la Reforma

Universal Deportes
México ilusiona y provoca otra celebración masiva en el Ángel de la Independencia

Nación
México ofrece apoyo a Venezuela tras terremotos; "somos solidarios con su pueblo en estos momentos difíciles”






