[Publicidad]
Algo totalmente inédito y bastante chusco se dio en el Clásico de la Liga de Escocia entre el Celtic y el Rangers , donde militan los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos 'Gullit' Peña , y es que su DT Pedro Caixinha , fue derribado por uno de sus futbolistas.
Corría el segundo minuto del partido, cuando por el costado izquierdo, cerca de las áreas técnicas, Lustig jugador del Celtic, cometió una falta sobre Josh Windass del Rangers, y este acabó en el césped. Sin embargo, al ser derribado y por el impulso que llevaba, terminó derribando al exestratega de Santos , quien de manera inmediata se levantó, dio unas palmadas a su jugador y continuó el juego.
El 'Gullit' Peña arrancó como titular y salió de cambio al minuto 53', mientras que Eduardo Herrera ingresó al 73' en el duelo que terminó 0-2 a favor del Celtic.
[Publicidad]
Más información

Estados
Mujeres oaxaqueñas crean sus propias marcas de café

Nación
Pemex castiga aún más producción de petróleo crudo; recorte complica plan de negocios

Espectáculos
Trágica pérdida en la animación mexicana y una polémica foto de Consuelo Duval, entre lo más leído

Alfombra Roja
A Los Tigres del Norte les tocó rugir entre Messi y el Pride






