El vicepresidente de Estados Unidos , Mike Pence abandonó el juego entre los 49ers de San Francisco y los Colts luego de ver cómo algunos jugadores se hincaron durante el himno nacional.

“Dejó el juego juego de Colts porque @POTUS (Donald Trump) no dignificará a cualquier evento que no respeta a nuestros soldados, nuestra bandera y nuestro himno nacional”, escribió Pence en su cuenta de Twitter.


El vicepresidente pidió a los jugadores de la NFL que respeten el himno que se entona antes de cada partido.

“En un momento cuando muchos estadounidenses están inspirando a nuestra nación con su valentía, determinación y resistencia... Mientras que todo el mundo tiene derecho a tener una opinión, no creo que es mucho pedir jugadores de la NFL respetar la bandera y nuestro himno nacional”.

Mientras el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comentó en twitter que el le pidió al vicepresidente que si algún jugador se arrodillaba, dejára el estadio.

Al menos 23 jugadores de los 49ers pusieron la rodilla en el suelo.

Pence es un fanático de los deportes y es el segundo gran celebración que asiste en su estado natal desde que asumió el cargo en enero. También estuvo en la carrera  500 millas de Indianapolis.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses