se convirtió en un equipo del que se habló durante toda la semana por la salida del técnico Martín Anselmi, quien dejó el club para aceptar una oferta del Porto de Portugal.

Lo curioso fue que Anselmi construyó su proyecto deportivo y lo dejó abandonado, es decir, la directiva cumplió con la salida de jugadores, con la contratación de futbolistas e incluso cambiaron de inmueble, pese a ello se fue.

Este hecho generó gran cantidad de burlas para la Máquina en redes sociales, así que el standupero Franco Escamilla salió en defensa de su equipo.

martin_anselmi.jpeg
martin_anselmi.jpeg

Lee también

Escamilla publicó un mensaje en su cuenta de X respecto a los señalamientos que reciben todos los que apoyan a Cruz Azul.

“Se los dije antes y lo reitero, ser fan de la Máquina es muchas cosas, ¡pero nunca es aburrido!”, escribió.

Franco señaló que este mensaje surge por los comentarios que existen respecto a todas las problemáticas en las que está envuelto el club Celeste.

“Me mama que la raza dice cosas como: “no puedo creer el desmadre que traen en Cruz Azul”, indicó.

Desde el punto de vista de Franco Escamilla entre los verdaderos aficionados de la Máquina, la infinidad de cambios, inestabilidad y polémicas que surgen alrededor del equipo, ya no les genera un enojo.

“Los que somos de Sangre Azul, ya estamos acostumbrados”, señaló el standupero.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios