
Uno de los mejores futbolistas franceses de la era moderna fue el atacante Franck Ribery, quien supo brillar con el Bayern Múnich gran parte de su carrera y con la selección de Francia; sin embargo, en reciente entrevista con L'Equipe, repasó la parte final de su trayectoria cuando jugó en la Salernitana y una fuerte lesión en la rodilla lo retiró de las canchas.
"El dolor era cada vez más intenso. Dejé de entrenar y solo intentaba recuperarme entre partidos. Me tomaba dos, tres o hasta cuatro días libres para aguantar" reveló Ribery, a quien le informaron que ya no le quedaba cartílago en la rodilla.
El incesante dolor lo llevó a tener una operación en Austria, donde le colocaron una placa, pero el sufrimiento no terminó.
"Durante cinco meses tomé medicación, pero la placa tuvo que ser retirada porque la infección me estaba destruyendo la pierna. Tenía agujeros en toda la pierna y contraje Staphylococcus aureus. Estuvieron cerca de cortarme la pierna" y confesó que estuvo 12 días internado.
Lee también España avanza a las semifinales de la UEFA Nations League; venció en penaltis a Países Bajos
Metrópoli
Violencia y destrozos en varios negocios, el saldo de la primera protesta "antigentrificación" en CDMX; “no te queremos, gringo”, gritan
Mundo
EU enviará cartas de notificación sobre aranceles a partir del lunes, dice Trump; ya firmó algunas, añade
Economía
Hacienda finaliza relación con Intercam y CIBanco por acusación de lavado de dinero; transfiere fideicomisos a la banca de desarrollo
Mundo
EU refuerza seguridad en la frontera de Nuevo México y Texas; señales anaranjadas delimitan zonas militares