Este fin de semana se está llevando a cabo el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, pero los aficionados al deporte motor en México han sufrido para poder ver todas las actividades, ya que FOX Sports no ha transmitido las actividades.
El viernes, Grupo Lauman, operador de Fox Sports México, compartió un comunicado donde niegan haber incumplido sus obligaciones contractuales relacionadas con la transmisión de la Fórmula 1; sin embargo, no transmitieron ni la práctica libre ni el sprint shootout.
Lee también Julio César Chávez sufre en Arabia Saudita antes de la pelea del Canelo; "Me siento guango, débil"
"Grupo Lauman informa que cumplió oportunamente las obligaciones contractuales relacionadas con los derechos de transmisión de la Fórmula 1, de acuerdo con los términos establecidos y considerando el calendario de días hábiles en México" se lee en el comunicado.
"Reiteramos nuestro compromiso con la audiencia de Fox Sports México para seguir ofreciendo la cobertura de la Fórmula 1 y desmentimos cualquier información que sugiera un incumplimiento por parte de Grupo Lauman" agregan.
De hecho, una gran cantidad de usuarios publicó en redes sociales que cancelarían su suscripción a FOX Sports Premium y que mejor contratarán F1TV, otros incluso amenazaron con ir a la Profeco para elevar una queja.