Más Información

Futbolista de Mazatlán FC Femenil es suspendida seis años por manipulación de partidos; así se informó su castigo

Simón Levy critica a Amaury Vergara por situación económica de Chivas; “Guadalajara no es un negocio, es una institución”

Resultado: PSG derrota al Arsenal de visita en la ida de las semifinales; se acerca a la final de la Champions League
Hace un par de años los Tigres volvieron a sorprender al futbol mexicano con la contratación de Florian Thauvin, futbolista francés campeón del mundo en Rusia 2018. Sin embargo, su paso por el club regiomontano no fue el mejor, los demandó en su salida y recientemente reflexionó sobre su llegada a la Liga MX.
El atacante de 31 años estuvo dos años en Tigres, donde jugó 38 partidos y aportó solamente 8 goles y 5 asistencias, sin dejar un campeonato en las vitrinas auriazules.
Lee también José Ramón Fernández estalla contra la Selección Mexicana: “Se dedicó a comer camote”
Actualmente juega en Udinese, donde lleva 54 partidos donde superó su marca en México con 10 goles y 4 asistencias.
En una entrevista recordó su paso por el equipo regiomontano y confesó que "fue el error más grande de mi vida, estoy acostumbrado a los ritmos altos (de competencia) y el futbol mexicano no fue lo que esperaba. No me dio la oportunidad de mantener ciertos estándares".
En su salida de Tigres, Thauvin demandó al club por la indemnización que le dieron, la cual fue de tres meses y 20 días, cuando él exigía más dinero.
Finalmente, Tigres ganó el caso, le pagó 2.5 millones de dólares al jugador francés y así acabó la novela.
Lee también Andrés Vaca lanza dura crítica a la Selección Mexicana: "Es una decepción absoluta"