
El Clausura 2021 de la Liga MX trajo una gran sorpresa al futbol mexicano, con la llegada de Florian Thauvin, atacante francés que se había coronado campeón del mundo en Rusia 2018.
Con bombo y platillo, Tigres anunció en sus redes sociales la llegada del galo, quien arribó como flamante refuerzo con la intención de formar una poderosa dupla con su compatriota André-Pierre Gignac.
Lee también Miguel "Wacho" Jiménez, exjugador de Chivas deja el futbol mexicano; estrena equipo en el extranjero
Por desgracia para el equipo regio, el exjugador de la Selección de Francia poco pudo aportar en la cancha, teniendo durante su año y medio en México un protagonismo limitado.
Thauvin, quien ahora juega en el Udinese, habló recientemente en una entrevista sobre su paso por el balompié azteca, agradeciendo la oportunidad de conocer a muchas personas valiosas, pero lanzando un dardo a su exequipo.
Lee también Cristiano Ronaldo se quedaría en Arabia Saudita; renovará con el Al-Nassr
"El club me trató mal. En México toqué fondo, que cuestionaran mi nivel al punto de despedirme fue difícil de aceptar. Aun así,conocí a gente y una afición fantástica",declaró en entrevista para la revista L’Équipe.
Durante su experiencia en México, Florian disputó 38 partidos y anotó ocho goles, dejando tras su salida varios problemas legales con la institución, que recibió por parte del equipo de abogados del futbolista dos millonarias demandas por uso de imagen.
Estados
Escala la narcoguerra en Culiacán; hallan 20 cadáveres
Nación
Diputados avalan creación de la Comisión Antimonopolio que sustituye a la Cofece; dependerá de la Secretaría de Economía
Nación
Sheinbaum destaca reapertura gradual de EU al ganado mexicano; "Se logró un primer acuerdo", señala
Mundo
Senado de EU aprueba plan fiscal de Trump; lo devuelve a la Cámara Baja para votación final