En su época dorada, contó con grandes elementos que eran generadores de peligro. Uno de ellos fue José Luis Guerrero, quien fue un delantero muy productivo, sobre todo en la campaña 65-66, donde registró su mejor marca anotadora como cementero (13 dianas) y en la que fue subcampeón de goleo superado por José Alves Zague (20).

Su experiencia como jugador, además de la que adquirió como director de las fuerzas básicas celeste durante 26 años, le permite identificar a los jugadores que hacen diferencia en el terreno de juego; y en el actual plantel de La Máquina “ha habido muchos jugadores que han trascendido ahorita, lo que esperamos es la regularidad, como es el tema de [Rodolfo] Rotondi, de [Ignacio] Rivero, de [Uriel] Antuna y el otro que también es vital: [Carlos] Charly Rodríguez. Esperemos que hagan un buen partido... Por supuesto que vamos a ganar”, comentó el Gorras.

Lee también

Guerrero sabe que una buena dirección técnica puede hacer la diferencia y aplaudió la labor que ha hecho en la actualidad Martín Anselmi con el cuadro cruzazulino, que este día puede bañarse de gloria. “Martín Anselmi ha venido haciendo un buen grupo, su estilo es agradable, se da con los jugadores y eso es vital. Es una cosa muy importante hacer grupo, integrar a la gente, no tener problemas con ninguno, tanto en el vestidor como en la cancha y en los entrenamientos, en las concentraciones, esa convivencia es vital e importante para que después se traslade todo eso a la cancha”, dijo.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios