[Publicidad]
Ciudad Juárez.— Todo lo que hicieron los Bravos a partir de que terminó la fase regular del Clausura 2025 se puede considerar como ganancia. El FC Juárez avanzó por primera vez al Play-In, antes lo había hecho al repechaje de la Liga MX, y no quiere desaprovechar esa oportunidad, por eso el duelo contra Pumas lo consideran una gran final.
“Pensamos en el presente y ese presente es Pumas y si queremos llegar más adelante tenemos que jugar con todos y ganarle a todos. Queremos cambiar el curso de la historia de Juárez; ya no estamos peleando por pagar una multa, como era anteriormente, ahora estamos peleando un Play-In y esa es una presión buena y positiva”, dijo el delantero colombiano Oscar Estupiñán.
Estar en esta fase demuestra que el proyecto fronterizo, “crece y eso es por la ambición de todos nosotros, desde la directiva, el cuerpo técnico, jugadores, staff. El profe [Martín Varini] nos ha dado las herramientas necesarias para llegar hasta aquí, y queremos aprovecharlas todavía más, por eso ya tenemos ansias de que el juego comience, para demostrar las ganas que tenemos”, refrendó. Redacción
[Publicidad]
Más información

Nación
Mario Delgado rechaza "soborno" a sección 22 de la CNTE para levantar paro; son recursos destinados al rezago educativo, dice

Mundo
Brasil investiga posible ciberataque a su sistema de alertas de emergencia; falsa alarma despertó a miles de personas en la madrugada

Metrópoli
BJ atiende afectaciones por caída de árboles y postes de luz tras fuertes lluvias; reportan 26 encharcamientos

Metrópoli
SEMOV reporta avances en obra del Mexibús línea V; invierten más de mil 650 mdp






