Más Información
Luego de un partido lleno de emoción en la final de la Copa del Rey, el FC Barcelona sumó un nuevo campeonato en sus vitrinas.
El título, que además de tener una sabor distinto por el triunfo ante el mayor rival deportivo el Real Madrid (3-2), que significó el número 32 en la historia de la competencia copera.
Le permite al equipo de Hansi Flick, mantener viva la ilusión de pasar a la historia y lograr un triplete en la temporada 2025, algo que parecía lejano hace unos meses.
El cambio tras la llegada del técnico alemán al cuadro culé ha sido completo, permitiendo ver a jóvenes jugadores cargar el equipo y tener partidos redondos con un alto nivel de competencia.
Con esas características, el cuadro blaugrana seguirá concentrado con la ilusión de cosechar más trofeos, teniendo muy cerca la posibilidad de triunfar en la Liga y Champions League.
¿CÓMO MARCHA EL FC BARCELONA EN SUS OTRAS COMPETENCIAS?
El presente dulce del FC Barcelona se ha visto reflejado en la Liga de España, torneo que tiene al equipo catalán como líder del torneo con 76 unidades.
La diferencia en el torneo local es de momento de cuatro unidades con el Real Madrid, que espera en los últimos cinco partidos del año poder arruinar ese objetivo.
Además de estar compitiendo por la Liga, Barcelona sigue vivo en la UEFA Champions League, torneo en el que se encuentra en la ronda de semifinales en la que enfrentará al Inter de Milan.
La última vez que el Barcelona ganó el triplete fue en 2015, diez años en los que ha buscado tener la oportunidad que hoy parece con grandes posibilidades de conseguir.