Durante dos eternos días José Ramón Fernández se ha mantenido en silencio tras las polémicas acusaciones de David Faitelson, quien reveló .

Todo esto como reacción al primer ‘golpe’ que soltó Joserra al llamarlo ‘sicario’ de los medios de comunicación, específicamente de su nueva casa: Televisa. A casi dos días de aquel post en la red social X que desencadenó un sinfín de reacciones y burlas por parte de los internautas, la familia del comunicador salió en su defensa.

Juan Pablo Fernández compartió un comunicado a nombre de sus hermanos y familiares en donde destaca el profesionalismo de su padre y, sin mencionar el nombre de David Faitelson, lo defiende a capa y espada de las acusaciones.

Lee también

“Nos entristece mucho que se haya recurrido a un inconsciente ataque personal, para responder a una inoportuna y desafortunada polémica”, se lee en el texto publicado en X. “José Ramón Fernández no necesita defenderse, con integridad, carácter y pasión construyó un legado que habla por él con más fuerza y honestidad, que cualquier intento de desprestigio”.

José Ramón desapareció

Las redes sociales del veterano comunicador se encuentran sin actividad tras la acusación de su excompañero de trabajo, David Faitelson. Una publicación hecha en X en donde mencionaba a Julián Quiñones aún como jugador del América era lo único que se había subido en sus redes sociales.

Lee también

El evidente error provocó aún más burlas y la publicación fue borrada. Fernández sigue sin aparecer al aire en ESPN tras las acusaciones por supuesto consumo de cocaína.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios