Más Información

FIFA multa a Argentina y otras selecciones por actos racistas de sus aficionados en eliminatorias; conoce a los involucrados

América Femenil arrasa al Chorrillo en la Concacaf Champions Cup W; el equipo mexicano desplegó su poder en Panamá

Miguel Herrera y Luis Fernando Tena regresan en búsqueda de un boleto al Mundial; así es su camino rumbo al 2026
El nombre de Luis Suárez, uno de los referentes del Inter Miami y legendaria figura de la selección de Uruguay, se volvió tendencia en redes sociales hace unos días por una polémica actitud.
El exjugador del Barcelona, quien también es un referente de la MLS, disputó junto con su club la final de la Leagues Cup 2025 ante Seattle Sounders, duelo que terminó con un resultado negativo para el equipo del uruguayo.
Lee también Guillermo Ochoa podría ser nuevo portero del Querétaro; esto sabemos
Con el marcador en contra, el también exfutbolista del Liverpool le escupió a parte del personal de Seattle, una escena que no tardó en darle la vuelta al mundo.
El rechazo incluyó voces como la de Alexi Lalas, exjugador de la selección de Estados Unidos, quien no se guardó nada y explotó contra el delantero, pidiendo una larga suspensión.
Lee también Esteban Andrada lanza dardo a la directiva del Monterrey tras su salida; "No me gustaron las formas"
“Esto es realmente impactante, fue algo sin clase y vil. Suárez merece una larga suspensión. Él es quien empieza la pelea. Escupir es un acto vil, despreciable e irrespetuoso. Preferiría que me dieras un puñetazo en la cara... que sé que a algunos les encantaría”, compartió.
Las palabras del legendario exjugador tuvieron un impacto inmediato entre sus seguidores, quienes pidieron un castigo ejemplar y recordaron un caso similar ocurrido con Héctor Herrera, jugador mexicano, quien tras una acción parecida terminó siendo expulsado de la competencia.