En palabras del Estadio Azteca, es mejor preguntar que inventar porque “todo está avanzando bien con la FIFA para resolver el tema de los palcos”. Una postura que surgió después de que el hijo del periodista José Ramón Fernández, Juan Pablo, señalara que existe un problema con los palcohabientes del Coloso del Santa Úrsula.
La respuesta del recién bautizado como “Estadio Banorte” se dio a través de X, antes Twitter: “fake news”, sentenció el recinto.
Y es que, en días anteriores, Juan Pablo Fernández publicó que existe un “problemón” con los dueños de los palcos, quienes acordaron por noventa y nueve años que los podían utilizar sin restricción alguna; cuando se construyó el inmueble capitalino. Bajo esta línea, la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) querría tomar el control entero del estadio y boletaje, pese a que Emilio Azcárraga les habría ofrecido hasta tres alternativas para llegar a un acuerdo.
Esto, según lo señaló Juan Pablo Fernández.
“Hay dueños de palcos que ya preparan una demanda colectiva”, explicó Fernández.
Después de que el Coloso de Santa Úrsula publicara dicho mensaje, Juan Pablo escribió que así como a él no le dieron respuesta, tampoco a los palcohabientes: “Los mentirosos son ustedes”.
Lee también Estadio Azteca y sus inauguraciones en Copas del Mundo; en 2026 será único
El Coloso de Santa Úrsula, rumbo al Mundial de 2026
La acción legal que enfrentaría la administración del Estadio Azteca se da a poco más de un año para que se abra el "telón" del Mundial de 2026.
Será el próximo 11 de junio de 2026 cuando el inmueble capitalino se convierta en el hogar del partido inaugural. Y por lo pronto, el recinto se encuentra en remodelaciones de cara al evento deportivo.
Lee también El Estadio Azteca se pone a tono rumbo al Mundial 2026; imágenes exclusivas
