Más Información
Las Chivas de Fernando Gago debutan esta noche en el Apertura 2024 rodeadas de mucha incertidumbre. La falta de refuerzos de renombre (sólo incorporaron a Omar Govea, Daniel Aguirre y Fidel Barajas), la interminable duda sobre el estado físico de Javier Chicharito Hernández y la inesperada salida de Fernando Hierro de la dirección deportiva son algunos de los ingredientes que impidentener altas expectativas para el Rebaño en este nuevo torneo.
El Guadalajara tiene la misión de recuperar el protagonismo que, en los últimos años, ha pertenecido a su acérrimo rival, que no se cansa de levantar títulos: las Águilas del América.
Ante la siempre fiel afición rojiblanca, el equipo más popular del balompié nacional busca arrancar el certamen con el pie derecho, es decir, sumando de a tres contra los Diablos Rojos del Toluca.
Lee también El rarámuri Onorio Tomás gana el maratón de los 10 km de Guachochi 2024
Jaliscienses y mexiquenses se vieron las caras recientemente cuando se enfrentaron en los cuartos de final de la Liguilla pasada, donde los primeros se quedaron con el triunfo (1-0) en el marcador global, por lo que hay cuentas pendientes entre ambos.
La presentación del Rebaño en el Akron no será tarea sencilla, ya que la escuadra de Renato Paiva parte como una de las candidatas para levantar el trofeo por la calidad de sus contrataciones (Paulinho, Luan García y Jesús Gallardo).
Lee también Jorge Sánchez revela que Santiago Giménez lo motivó a llegar a Cruz Azul