Con una enorme dosis de drama, Emanuel 'Vaquero' Navarrete salió con la mano en alto en la Arena Pechanga, en la ciudad de San Diego, California, para seguir siendo el campeón mundial superpluma de la WBO.

El boxeador mexicano, cuyo combate ante el filipino Charly Suárez se detuvo en el octavo round debido a un profundo corte en la ceja izquierda, terminó con tarjetas de 77-76, 78-75 y 77-76.

El inicio de la pelea fue intenso, mostrando a un Emanuel Navarrete fuerte en el cuadrilátero, quien estuvo muy cerca de mandar a la lona a su rival con poderosas combinaciones.

Lee también

Ante el violento arranque del mexicano, Charly Suárez modificó por completo su postura y respondió con golpes al cuerpo de Navarrete. Este reaccionó en el segundo y tercer episodio, dejando una batalla equilibrada.

En el cuarto asalto, 'Vaquero' Navarrete recuperó el control y, con una ofensiva feroz, puso en aprietos a Suárez, quien intentó responder.

Sin embargo, en el mejor momento de Navarrete, el mexicano sufrió un corte sobre su ojo izquierdo que, además de dificultar su visión, lo dejó vulnerable ante los ataques del filipino.

Lee también

Con la molestia evidente en el rostro del pugilista mexicano, el médico tomó la decisión de detener la pelea debido a un cabezazo accidental y llevar el resultado a las tarjetas, las cuales dieron la victoria a Navarrete.

Google News

Noticias según tus intereses

Comentarios