Charlyn Corral durante la presentación de Pachuca en el Apertura 2025. FOTO: IMAGO7
Charlyn Corral durante la presentación de Pachuca en el Apertura 2025. FOTO: IMAGO7

Después de siete intentos fallidos, Charlyn Corral al fin pudo ganar un título en México, su país. El pasado fue conquistado por las Tuzas y la vida comenzó a verse diferente en Pachuca.

Mañana, las Diosas del Viento quieren sumar otro título cuando disputen en Campeón de Campeonas frente a las Rayadas de Monterrey, las monarcas del Apertura 2024.

“Representaría mucho (ganarlo). Estar aquí es un privilegio, es una oportunidad para hacer historia. Estoy muy feliz de estar en este club”, declaró en el Día de Medios, previo al choque en el Toyota Field, en San Antonio, Texas.

Lee también

“Hay que darlo todo cuando tienes la oportunidad, así como nos tocó picar piedra, hoy somos más fuertes y hay que aprovechar este momento que es lindo”, agregó la delantera.

Pero ser campeona con las Tuzas fue más allá de solo bordar su primera estrella desde 2017. Coronarse el semestre anterior le quitó un gran peso de encima Corral.

“Estoy muy contenta. Siento que hoy respiro más. Ganar hizo quitarnos un peso. Somos un plantel ganador, pero necesitábamos títulos, faltaba lo importante, siempre dije que ganando lo primero van a venir más. Es un club que siempre apostará por eso. Yo me siento más ligera, disfrutando”, aseveró.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios