Los pilotos de Ferrari tuvieron un fin de semana de pesadilla en el Gran Premio de Brasil, con los accidentes de Charles Leclerc y Lewis Hamilton por daños en sus respectivos monoplazas que les impidieron terminar la carrera. Sin embargo, a pesar de las quejas de cada uno, el presidente ejecutivo del equipo, John Elkann, les dejó un mensaje bastante directo de cara al resto de la temporada.
"En la Fórmula 1 tenemos a los mecánicos, que han hecho su trabajo, entre la 'pole' y las paradas en 'boxes'. Lo mismo ocurre con los ingenieros, con un coche que evidentemente ha mejorado. El resto no ha estado a la altura", declaró en un evento en Roma relacionado con los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina 2026.
Lee también James Rodríguez no seguirá en León, aseguró Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca
"Tienen que concentrarse en conducir y hablar menos. Todavía nos quedan algunas carreras y no es imposible llegar al segundo puesto", agregó.
El siete veces campeón del mundo, sufrió dos toques con el español Carlos Sainz y el argentino Franco Colapinto; el monegasco, tuvo sus roces con el italiano Kimi Antonelli y el australiano Oscar Piastri. Sin embargo fue Hamilton, quien aprovechó para alzar la voz al terminar la carrera.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]











