Al término del partido entre Honduras y México en el estadio General Francisco Morazán, fue agredido por la afición catracha y sufrió un escandaloso corte en la cabeza.

El Vasco fue golpeado con una lata de cerveza en la parte derecha de la cabeza, y de inmediato la sangre por su rostro anunció que no se trataba de un impacto menor.

Lee también

Al silbatazo final, Aguirre se dirigió a la banca de Honduras para despedirse de algunos integrantes, cuando recibió el golpe; siguió caminando sin darse cuenta del corte que le había causado la semillena lata; uno de tantos proyectiles que recibió durante todo el cotejo.

Durante el encuentro, el Vasco sostuvo una batalla verbal y de señas con la afición catracha qué estaba atrás del banquillo de la Selección Mexicana. La presión era incesante y Aguirre jugó su partido. En una ocasión hasta recibió un escupitajo por parte de un fanático.

Mentadas de madre, señas obscenas y en ocasiones hasta el timonel tricolor regresaba los proyectiles que le lanzaban. Hielos, botellas de agua y refresco, latas de cerveza. Todo era utilizado como un objeto con destino a Javier Aguirre.

Una noche previa al enfrentamiento, Aguirre negó que existiera hostilidad por parte del pueblo hondureño y la realidad es que así se llevó a cabo hasta ese momento; sin embargo, el día del partido la historia fue totalmente diferente y México sufrió un doble descalabro.

Lee también

¿Cuándo y dónde ver el México vs Honduras?

La Selección de Honduras pegó primero (2-0) en la Ida de los Cuartos de Final de la Nations League de la Concacaf, pero aún le queda el enfrentamiento de Vuelta.

El martes 19 de noviembre, los catrachos visitarán el estadio Nemesio Díez para buscar sellar su boleto al Final Four de la competencia, el cual se efectuará en marzo, en el SoFi Stadium de California.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios