Lo sucedido el jueves frente al Seattle Sounders es algo imperdonable para un equipo como Cruz Azul. Caer 7-0 en su presentación en la Leagues Cup significó un duro golpe para el proyecto de .

Sin embargo, en el seno celeste lo ven como una oportunidad para fortalecerse y demostrar de qué están hechos.

“Creemos que tenemos la capacidad para usar esto como combustible, fortalecer nuestro vínculo y demostrar lo que somos. Tengo certeza que esta herida en la perspectiva del tiempo nos dará enseñanzas”, lanzó Larcamón.

Lee también

Asimismo, insiste en que la noche del jueves “fue fatídica y no volverá a repetirse” porque para el estratega de La Máquina eso no refleja lo que son como equipo.

“Cómo equipo, como grupo, hacer lo que nos convoca en torno a la expectativa. Todo eso no refleja lo que somos como grupo, le potencial que tenemos”, agregó el timonel celeste.

Lee también

El delantero Ángel Sepúlveda lamenta una acción ante el Soudners. FOTO: AP
El delantero Ángel Sepúlveda lamenta una acción ante el Soudners. FOTO: AP

Nacho Rivero pide a su equipo hacerse cargo de lo sucedido

Ignacio Rivero, capitán y actual referente de este Cruz Azul, aseguró que él y todos sus compañeros están apenados con lo sucedido, además, pide hacerse cargo de la situación.

“Hacernos cargo de la situación, somos responsables de lo que sucedió. No fuimos dignos de representar como se debe a Cruz Azul. Si en algún momento somos campeones no somos dos o tres, somos todos. Igual que cuando se pierde”, aseguró el uruguayo.

“Es un proceso que recién arranca y confío en que vendrán grandes cosas para nosotros. Nosotros nos metimos en esto, y nosotros debemos salir”, concluyó el ídolo cementero.

Lee también

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS