, técnico del América, conmovió a todos con los discursos que dio en la celebración por el tricampeonato, ayer, en un evento celebrado en el estacionamiento del Estadio Azteca.

El timonel brasileño dedicó palabras a Emilio Azcárraga Jean, a los jugadores y a la afición de las Águilas; sin embargo, lo que dijo al dueño de los azulcrema conmovió a todos en el escenario. El estratega no pudo contener las lágrimas.

Lee también

"Quiero empezar contigo, patrón. Hace poco más de dos años, tuve la fortuna de tener un hijo y sentir la mayor felicidad. Creo que tu cuidas de este club como se cuida a un hijo, con mucho amor, este amor de papá, que solo los que son papás saben de lo que estoy hablando, la forma en que cuidas a toda la gente, es gracias a ti que este equipo es un gigante", dijo al propietario del América.

Después de breves mensajes para los presidentes y el staff, Jardine continuó con los jugadores del primer equipo, quienes lo recibieron con gritos, aplausos y bailes cuando llegó su turno de pisar el escenario.

"A estos cabrones que están acá enfrente, quiero que sepan que la puerta de mi casa estará abierta, siempre sobre todo en momentos malos porque aquí tienen un amigo", comenzó.

"Cuando llegué, tenía sueños, con el pasar de los tiempos, no fue necesario de convencerlos de nada, tenían sueños similares a los que yo tenía. Mi trabajo fue simple, apunté el camino, no tiene nada que ver con futbol, sino con la capacidad de ser una familia, somos mucho más que un grupo de profesionales”, agregó.

Agradecimiento a la afición del América

André Jardine terminó su serie de discursos con los poco más de 10 mil aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca para celebrar su tricampeonato del futbol mexicano.

“Termino con la gente, con esta gente que está de frente, los millones de americanistas en sus casas, me emocioné con este trayecto, de ver a los niños, a todas personas... me di cuenta de cuanta alegría estamos dando a cada americanista", lanzó.

Desde ya, aseguró que van por más y pidió su apoyo en este nuevo año donde buscarán el Tetracampeonato y al fin, terminar una sequía de nueve años sin ganar la Copa de Campeones de la Concacaf.

"Muchas gracias por los que nos apoyaron, yo ya fui uno de ustedes, estar en la tribuna, sé lo que es amar a un club, ustedes dan el combustible y hace la grandeza de este club, vamos por más”, concluyó.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios