Los Pumas vivieron una noche de terror en Monterrey. Fueron eliminados del torneo Clausura 2025 y para terminar de la peor manera posible, Efraín Juárez fue expulsado al final del partido por encarar a Martín Demichelis.
Desde el primer tiempo los directores técnicos de ambos equipos se hicieron de palabras. Demichelis reclamó que Álex Padilla se demoraba de más en hacer sus saques de meta y Juárez le respondió con efusividad defendiendo a su jugador. Desde entonces, la relación estaba tensa.
Al final del partido, con la victoria de Rayados consolidada, Efraín salió disparado a encarar al entrenador argentino y entre gritos y señalamientos, tuvieron que ser separados por elementos de sus cuerpos técnicos. Primero expulsó a Juárez y aunque Demichelis intentó huir hacia el vestidor, Adonai Escobedo también lo expulsó.
Lee también Ignacio 'Nacho' González, histórico exjugador de la Selección Mexicana padece cáncer; pide que oren por él
Para colmo, la voz del estadio del Monterrey se burló del entrenador felino. “Monterrey está en los cuartos de final y otros lo ven por televisión” se escuchó en los altavoces del Gigante de Acero, en referencia a la declaración que Juárez hizo en temporada regular tras la eliminación de Rayados en la Copa de Campeones de CONCACAF, mientras Pumas seguía en competencia.