El Necaxa quedó muy cerca de disputar Liguilla en el pasado Clausura 2024. No logró avanzar de Play-In, pero el buen torneo que consiguió le sirvió a para que le respetaran su plantilla.

La base de jugadores sigue firme con la intención de mejorar los resultados deportivos del cuadro de Aguascalientes, pero también como parte del nuevo modelo de negocio que buscan implementar en los Rayos.

“Agradecido con la directiva por haberse mantenido congruente a lo que hablamos a mi llegada en septiembre, donde mencionamos la necesidad de ajustar el modelo de negocio del club, que ya no venía dando resultados deportivos. Ahora, a pesar de que se hizo un buen mercado, se mantuvieron congruentes. Se quedó la base y eso nos mantiene en esa línea de ser fuertes”, declaró el timonel mexicano.

Lee también

La idea de la institución rojiblanca es vender juveniles y cuidar más a los mexicanos de experiencia o extranjeros que lleguen y realicen un buen papel.

“Esa es la proyección que se tiene, que vendamos a los canteranos que van saliendo y se estén consolidando, esa es la propuesta del nuevo modelo de negocio. Más que vender a los mexicanos de experiencia o extranjeros que lleguen, es vender a la cantera”, explicó Fentanes.

La idea surge desde la llegada de Eduardo Fentanes y la directiva de los Rayos, en septiembre del año pasado, como una nueva propuesta para retomar los buenos resultados, sin descuidar el negocio futbolístico.

“Me parece que este nuevo rumbo que ha tomado el club es mucho más conveniente que lo que se venía haciendo. La gente se ha conectado, ha vuelto al estadio, está la ilusión. Creo que este camino es el que al club le puede redituar en los siguientes años y será decisión de la directiva seguir en esta línea”, concluyó.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.



Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios