
Este domingo el Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes al derrotar al París Saint-Germain (3-0) en el estadio MetLife de Nueva Jersey; sin embargo, los reflectores se los llevó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.
En esta primera edición del renovado Mundial de Clubes en Estados Unidos, Trump fue parte de la ceremonia de premiación y entregó la copa de campeón al capitán del equipo, Reece James, quien se sorprendió cuando el presidente estadounidense no abandonó el escenario y se quedó a celebrar con ellos.
En un video viralizado en redes sociales, se observa cómo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le hace un gesto al presidente de Estados Unidos para hacerse un costado y dejar que James levante el trofeo y festeje con sus compañeros, pero Trump no hizo caso.
Donald Trump empezó a aplaudir mientras el portero Robert Sánchez le decía algo a James. El capitán del Chelsea esperó unos segundos y terminó por levantar el trofeo con el presidente a su lado.
Infantino miró la escena con incredulidad, mientras los jugadores del Chelsea no ocultaron sus risas por este insólito momento. Finalmente, el mandamás de la FIFA se unió a los festejos.
Lee también Chelsea sorprende y le pasa por encima al PSG; conquista el Mundial de Clubes de la FIFA 2025
Nación
Absuelven a Israel Vallarta tras casi 20 años preso; FGR puede apelar la sentencia
Mundo
Trump ordena despliegue de submarinos nucleares en respuesta a comentarios rusos "provocadores"; "las palabras son muy importantes", dice
Estados
Jornada de violencia deja 13 muertos en Acapulco; entre las víctimas hay una mujer
Metrópoli
Lluvia del jueves dejó 126 encharcamientos, 46 árboles caídos y afectaciones en 119 predios de CDMX; bomberos atendieron 26 cortocircuitos