La NFL vivirá este domingo su partido más importante de la temporada, un duelo lleno de pasión y calidad entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX.
Un evento visto por millones de seguidores en el planeta y del que la política estadounidense no pudo alejarse, al darse a conocer la presencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Lee también Travis Kelce y Taylor Swift protagonizan la apuesta más "curiosa" del Super Bowl LIX; ¿le pedirá matrimonio?
El mandatario, quien previo a llegar al Caesars Superdome, de Nueva Orleans, compartió su pronóstico y aseguró ver como ganador al equipo de Patrick Mahomes, reconociendo su capacidad en momentos complicados.
"Cuando un 'quarterback' gana tanto como él ha ganado, tengo que ir con Kansas City. Tengo que ir con Kansas City", mencionó Trump, refiriéndose a Mahomes, en una entrevista con Fox News.
Lee también La cábala de Andy Reid en el Super Bowl LIX; el coach de Chiefs ya superó a Nick Sirianni
Trump, quien estará acompañado por su esposa Melania en un palco especial, siguió su análisis y también habló de Philadelphia, estableciendo que tiene un gran equipo y que será un buen partido.
"Philadelphia tiene un equipo fantástico. Va a ser un gran partido", finalizó el político, que para su seguridad durante el espectáculo contará con un operativo de seguridad realizado por la Marina y del FBI.
Trump saluda a la bandera durante himno estadounidense
Una vez el presidente entró al estadio, las cámaras se posaron sobre él, acompañado de vitoreo por parte de ambas aficiones.
Minutos antes de que el partido comenzara, el presidente Trump fue captado saludando a la bandera estadounidense de forma militar, y mientras era proyectado en las pantallas del recinto, las reacciones del publico no se hicieron esperar.
aov/mgm