Djuka selló una hazaña con Atlas, tras convertirse en el primer campeón goleador del club en toda su historia
El serbio naturalizado montenegrino pasó de estar en las tinieblas de la madriguera a convertirse en el referente de ataque de los "Zorros".
No todo es amargo en el seno rojinegro, el jugador serbio Uroš Đurđević generó 12 goles en su cuenta personal y compartió el título con João Paulo Dias Fernandes, jugador del Toluca y Raúl Zúñiga de Tijuana.
Djuka consiguió lo qué delanteros estrellas del club nunca antes lograron: ser campeón goleador. El serbio le demostró a la afición rojinegra de lo que está hecho y pese a las críticas que recibió en su llegada el club tapatío, pudo revertir esa imagen y lo consiguió con anotaciones.
El delantero de los "Zorros" hizo historia pura, misma que no pudo lograr en su momento de la talla como: Julián Quiñones, Daniel Osorno y Robert de Pinho.
Đurđević llegó como refuerzo a los zorros proveniente del Sporting de Gijon, otro club de Grupo Orlegui. Aunque la negociación se puede entender que fue de forma horizontal ya que se movió entre los equipos del mismo dueño, la verdad es de que ha sido el último movimiento exitoso que Grupo Orlegui ha tenido.
Lee también Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
