Los Diablos Rojos del México se niegan a morir en la Serie de Campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol. Esta noche, en Oaxaca, los escarlatas se llevaron (9-1) el quinto juego frente a los Guerreros y volverán con vida a la Ciudad de México.

La novena del México, encendida con el madero y con un Trevor Bauer soberbio en el montículo, se impusieron en el estadio Eduardo Vasconcelos para dejar la Serie 3-2; los pingos están a un triunfo de emparejarse.

Ni la lluvia que detuvo el encuentro en par de ocasiones, detuvo a los capitalinos que se llevaron de Oaxaca otra abultada pizarra. El sábado, en el estadio Alfredo Harp Helú, buscarán mandar el desenlace de la Zona Sur hasta el séptimo y definitivo juego.

El californiano Trevor Bauer, enganchando con su equipo y jugando su papel contra los rivales y el ambiente hostil de la afición, tiró siete episodios de cinco hits y apenas una carrera (cuadrangular); su cuenta de enemigos eliminados sumó a 13 más esta noche.

¿Cuándo volverán a jugar Diablos y Guerreros?

El sexto duelo de la Serie de Campeonato de la Zona Sur será en territorio escarlata. Los Diablos Rojos del México llevarán de vuelta a la Ciudad de México la llave frente a los Guerreros de Oaxaca.

  • Fecha: Sábado 31 de agosto.
  • Horario: 16:00.
  • Estadio: Alfredo Harp Helú.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios