La noche más esperada en la vida de David Martínez llegó, al tener la oportunidad de hacer su debut oficial en la .

Una velada inolvidable para el también médico del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que frente a su afición arrancó con pie derecho su andar en la compañía estadounidense, al noquear en el primer asalto al brasileño Saimon Oliveira.

Luego de meses de preparación y siguiendo los pasos de su hermana Melissa, Martínez salió concentrado al octágono, consciente de estar viviendo la oportunidad por la que trabajó y se alejó de los hospitales.

Luego de un comienzo tenso, en el que se notó nervioso, en la imponente jaula “Black Spartan”, comenzó intentando llevar a su rival al piso, teniendo problemas para cumplir su misión.

Lee También

Con los múltiples intentos de Martínez, el apoyo de la grada aumentaba, alentándolo para seguir insistiendo y resistiendo los ataques de Oliveira, quien no dudó en entrar al intercambio de golpes en el centro del escenario.

Con la batalla cerrada y poco tiempo para cerrar el primer asalto, Martínez dio una muestra de su calidad en el boxeo, logrando ante una combinación conectar con la mano derecha la mandíbula de Oliveira.

El golpe del mexicano causó serio daño en la figura del brasileño, quien no pudo recuperarse y de inmediato recibió un rodillazo de David Martínez, ya en el suelo los golpes a la cabeza del brasileño continuaron hasta la separación y la consumación del nocaut.

Lee También

Luego de saberse ganador, y al salir de la mano de su familia, el doctor que enfrentó el Covid-19 en un hospital del Estado de México, agradeció el apoyo de la fanáticada.

"Muchas gracias a todo, por el apoyo y por estar aquí. Estaba muy cerrado y pude finalizar con el golpe de derecha", comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios