David Faitelson, una de las voces más fuertes en el periodismo deportivo en México estrenó este domingo una sección en sus redes sociales, en la que recibió todo tipo de preguntas por parte de sus seguidores y detractores.
Teniendo entre todas ellas una que generó de inmediato polémica, teniendo que ver con su relación personal y profesional con José Ramón Fernández, quien se convirtió en su maestro durante gran parte de su carrera en la televisión.
Durante varios segundos, Faitelson compartió detalles sobre su decisión de dejar ESPN y llegar a Televisa, asegurando que no es un malagradecido, ya que trabajó a su lado por muchos años, dándole los mejores años de su vida.
"No soy un malagradecido, hay personas que lo fueron. Trabajé de noche a noche junto a José Ramón para apoyarlo, fui un tipo leal. Le di los mejores años de mi vida como profesional", cometó.
Lee también Ricardo Salinas Pliego se burla de Cristiano Ronaldo; “no llegará a tener tanto dinero como yo”
Visiblemente molesto, Faitelson siguió y opinó de los comentarios negativos recibidos por parte de Juan Pablo Fernández, hijo del legendario periodista, recordándole que fue de los pocos que salió de Azteca a la par.
"Sus hijos están un poco confundidos, especialmente Juan Pablo, había gente que aplaudes que cargaban un féretro con el nombre de tú padre. Yo me fui con tú papá, el día que se fue me fui con él y después lo llevé a ESPN", finalizó.