América logró hace unas horas un importante y alegre cierre de año al derrotar en un partido amistoso (3-2) al Barcelona en los Estados Unidos.

Un juego en el que la escuadra de André Jardine aprovechó los espacios y el equipo juvenil presentado por los ibéricos para festejar el resultado.

Una situación que caló en David Faitelson, quien aplaudió el juego del América, pero pidió no exagerar con el resultado ya que el partido no era parámetro.

LEE TAMBIÉN

"Por favor, es un Barça juvenil, desvelado, obligado por sus circunstancias económicas a jugar el partido. No exageremos. El América es un digno campeón del futbol mexicano, pero ganarle a este Barcelona no lo pone al nivel de nada ni de nadie".

En ese sentido, el ahora comentarista de TUDN pidió a los fanáticos tener los pies en la tierra y no marearse por la actuación de los jugadores.

LEE TAMBIÉN

"Con los pies en la tierra, americanistas. Es bueno festejar un título con un triunfo sobre el Barcelona, pero no se despeguen, no se mareen: son campeones de México, nada más".


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios