La amaneció con una imagen de renovación tras arrancar la Copa Oro con una contundente demostración ante Honduras.

Los dirigidos por Jaime “Jimmy” Lozano le dieron vuelta a la página luego de la turbulencia que se vivió en el núcleo de El Tricolor en los últimos meses.

El cambio en la actitud y en lo futbolístico de los seleccionados fue radical tras la destitución del argentino Diego Cocca y la llegada de Jimmy al banquillo de México.

Lee También

A pesar de la victoria (4-0) contra Honduras, cierto sector de la prensa deportiva no quedó satisfecha por considerar que el bajo nivel de Los Catrachos benefició al combinado nacional.

David Faitelson fue uno de los periodistas que salió a demeritar el triunfo y, sobre todo, a criticar la postura de los futbolistas mexicanos.

Lee También

“Los futbolistas mexicanos parecen “niños” malcriados, consentidos e inseguros. “Hoy, nos sentimos más seguros…”. “Él (Jimmy Lozano) nos conoce y entiende...”. Por favor, ya están “grandecitos” para ser responsables de sus actos…”.

El conductor de Futbol Picante en ESPN explotó por el nacionalismo que desbordan los jugadores de la Selección Mexicana al sentirse “protegidos” por un director técnico mexicano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios