En la cuarta carrera de la NASCAR Cup 2019, se robó los reflectores. Lamentablemente, no fue por algo que hizo en la pista, sino una situación que se salió de control y culminó en una bronca.

Durante la calificación en el ISM Raceway de Phoenix, algo no le gustó al regio y se dirigió directo a Michael McDowell, quien sin mediar palabra lo recibió con un empujón. El mexicano contestó y las personas alrededor de inmediato intentaron acabar con la pelea.

Curiosamente, ahora que se integró a Spire Motorsport, McDowell se convirtió en su nuevo coequipero. Entre risas, Suárez recuerda ese tenso momento y señala que después de ese episodio, se hicieron buenos amigos.

“Esto es chistoso, pero en 2019 yo ni siquiera tenía una relación con Michael y después de que tuvimos esa pelea nos hicimos amigos, obviamente ahora [como coequiperos] está pasando al siguiente nivel. Ser más unidos, tratar de empujar hacia adelante juntos, ver cuáles son las áreas fuertes y las áreas débiles del equipo y tratar de mejorarlas juntos, eso va a ser algo muy importante”, mencionó el regio.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

Noticias según tus intereses

TEMAS RELACIONADOS