Más Información
A falta de tres jornadas para que finalice la fase regular del Apertura 2023, el Cruz Azul quiere mantener la esperanza de meterse a la Liguilla, aunque sea desde la nueva ronda, llamada Play-In.
Luego de vencer al León, el fin de semana en el Estadio Azteca, La Máquina quiere mantener ese ritmo en la recta final y esta noche recibe a los Bravos de Juárez.
El adversario no llega en su mejor momento, por lo que parece una muy buena oportunidad para Joaquín Moreno y sus dirigidos.
Lee también Revelan los precios de los boletos para el Gran Premio de México 2024
Con 14 puntos y colocados en la antepenúltima posición de la tabla, los de La Noria aún aspiran a un boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano y hoy tienen una oportunidad de oro, ante un equipo fronterizo que nunca les ha ganado en el Coloso de Santa Úrsula.
Los Bravos hilan seis derrotas en la capital y aunque hoy llegan mejor, los dirigidos por Moreno buscarán dar otro paso que los aleje del fracaso en esta temporada.
Por parte del FC Juárez, no ganan fuera del Olímpico Benito Juárez desde la Jornada 3, cuando vencieron (2-3) al Toluca en el estadio Nemesio Díez. De aquellos Bravos que merodeaban la parte alta de la tabla, sólo queda el recuerdo.
La Máquina aún puede evitar otro fracaso y luchar por un lugar en el Play-In, pero los partidos que le restan (FC Juárez, Guadalajara y Puebla) deberá jugarlos como una final. No hay margen de error para los celestes. A partir de hoy, es vencer o morir.
Lee también Los mejores memes del dramático triunfo de Chivas sobre Querétaro