Cruz Azul quiere golpear primero y dominar el partido desde el inicio. Así lo dejó claro Carlos Rodríguez, quien aseguró que marcar temprano es clave para sellar el pase a la final de la Concacaf Champions Cup 2025 ante .

Pese a la ventaja por el gol de visita (1-1 en el global), el mediocampista no se confía. Asegura que el margen es mínimo y un error puede costar caro, por lo que espera máxima concentración en el duelo de este jueves en Ciudad Universitaria.

“Yo creo que al final la tranquilidad se da si ganas el partido. Al final, claro, está el gol de visita, pero bueno, es un solo gol, así que nosotros vamos a salir a proponer, a buscar el triunfo desde el inicio. Ellos también. Va a ser igual de intenso que la ida. Se va a definir por detalles”, advirtió el jugador celeste.

Lee también

Y añadió: “El que ha estado ahí adentro sabe que a veces es difícil mantener la misma forma de jugar durante los 90 minutos o de proponer cuando ya estás tan cerca de lograr algo. Así que es ir a buscar la victoria desde un inicio y eso te da la tranquilidad”.

Rodríguez también espera que CU pese como local y se vea teñido de azul. Agradeció el respaldo de la afición, que poco a poco ha vuelto a ilusionarse con el equipo tras la mudanza de Ciudad de los Deportes, antes estadio Azul.

“Poco a poco han visto que el equipo sigue demostrando esas ganas de ganar… Ver ese estadio pintado azul va a ser algo muy lindo porque, cuando te toca ir a la cancha contra Pumas es un estadio difícil y ahora los equipos que vienen a jugar contra nosotros y que esté lleno con toda nuestra afición creo que va a ser igual de difícil”, comentó, convencido de que la afición jugará un papel importante.

Sobre su futuro, Charly habló claro. Desea renovar con Cruz Azul porque es feliz en el club, pero no descarta cumplir su sueño europeo cuando llegue el momento adecuado.

“Creo que hemos tenido buenas pláticas. Hemos hablado mucho en este torneo. Yo soy feliz acá. Estoy muy bien. El club siempre me ha brindado todo. Creo que he crecido mucho aquí como persona y futbolista. Y nada, espero poder seguir mucho tiempo aquí”, afirmó.

Rodríguez reconoció que jugar en Europa sigue siendo uno de sus principales objetivos. De momento, mantiene la concentración en Cruz Azul, convencido de que están para cosas grandes.

“Siempre poder cumplir sueños, objetivos. Y un sueño mío es ir a Europa. Yo siempre le he dicho que voy a luchar hasta el final. Y cuando tenga esa posibilidad, espero poder tomarla. Este momento que estamos viviendo hay que hacerlo durar mucho más tiempo. Porque este club y la afición se lo merece”, sentenció.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios