Más Información

Jaqueline Cristian quiere regresar para el próximo Puerto Vallarta Open; “Planeo volver a México”, promete la campeona

Jaqueline Cristian derrota a Linda Fruhvirtová; se corona con su primer título WTA en el Puerto Vallarta Open
A falta de que se jueguen cinco fechas del torneo regular del Clausura 2025, cinco equipos han cambiado de director técnico.
De estos, tres son de los llamados “grandes”: Guadalajara, Cruz Azul y Pumas. Uno es de los poderosos, de los que completan los favoritos al título: Tigres. Y otro más, el Tijuana, despidió a un extécnico nacional.
Sólo América ha mantenido la estabilidad, ha seguido bajo las órdenes de André Jardine y gracias a eso es que han ganado tres títulos seguidos y, como va el torneo, van por el cuarto.
Lee también FMF ratifica el veto del Estadio Akron; esto es lo que pasará en el Chivas vs Cruz Azul
En estos cambios, cementeros y regios son los que menos lo han resentido, hasta ahora.
Cruz Azul fue el primero que perdió a su entrenador de inicio de proyecto. Apenas en la Jornada 3, Vicente Sánchez entró al quite, debido al abandono de Martín Anselmi.
En Pumas le dieron las gracias a Gustavo Lema en la Jornada 9 y rápidamente Efraín Juárez asumió el timón, después de interinato de Raúl Alpízar.
Chivas cortó de tajo el proyecto español, despidiendo a su último reducto, al técnico Óscar García, para darle entrada a José Meléndez por emergencia, y finalmente poner a Gerardo Espinoza.
Lee también TV Azteca transmitirá el Clásico Joven; América vs Cruz Azul podrá verse por televisión abierta
El caso más extraño es el de los Tigres, que despidieron a Veljko Paunovic para enseguida retirar del campo a su capitán Guido Pizarro y ponerlo como entrenador.
Xolos de Tijuana le dio las gracias nada menos que al extécnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.
De los cinco cambios de entrenador, cuatro siguen en la pelea. ¿Y el América? Las Águilas continúan firmes en su proyecto. Ya son tres torneos en los que André Soares Jardine responde con títulos y va por el cuarto. Una muestra de que la estabilidad en los “grandes” es la que da frutos, es la que da campeonatos.
Lee también A Atlas no le preocupa el pago de la multa de la tabla de cocientes; así lo aseguró Diego González