La Máquina de Vicente Sánchez no piensa detener su camino arrollador, mucho menos después de eliminar al acérrimo rival en la Copa de Campeones de la Concacaf. El Cruz Azul terminó invicto la trilogía de enfrentamientos contra el América, pero en la Liga MX sus integrantes no están satisfechos y buscan cumplir el objetivo de terminar la campaña regular en la mejor posición posible.

Esta noche, en duelo de candidatos al título, recibirán al León, equipo que los supera por un punto en la tabla, pero sobre el que tienen un dominio absoluto en los más recientes años.

El Cruz Azul suma ocho partidos consecutivos sin perder en el Clausura 2025. De hecho, considerando todas las competencias, Sánchez tiene solamente una derrota en los 19 compromisos que tuvo desde que asumió como entrenador de los cementeros.

Antes de que termine la temporada regular, La Máquina desea despedirse de su público con la misma efectividad que lo ha hecho a lo largo del campeonato. A pesar de cambiar la localía este semestre, el Cruz Azul no ha perdido “en casa”, con balance de cuatro victorias y tres empates.

Por si fuera poco, en los más recientes 10 partidos entre el Cruz Azul y el León, se presenta un dominio celeste absoluto. Los cementeros ganaron ocho, por uno de La Fiera y un empate.

Los dirigidos por Eduardo Berizzo tienen dos partidos sin perder, aunque su reciente triunfo sobre los alicaídos Camoteros del Puebla cortó una racha de cuatro duelos sin conocer la victoria.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios