Cruz Azul quiere golpear primero y dominar el partido desde el inicio. Así lo dejó claro Carlos Rodríguez, volante cementero, quien aseguró que marcar temprano a Tigres es clave para sellar el pase a la final de la Copa de Campeones de Concacaf 2025.

Pese a la ventaja por el gol de visita (1-1 global), el mediocampista no se confía, asegura que el margen es mínimo y un error puede costar caro, por lo que espera máxima concentración en el duelo a realizarse en Ciudad Universitaria. “La tranquilidad se da si ganas el partido. Está el gol de visita, pero bueno, es un solo gol. Nosotros vamos a proponer, a buscar el triunfo, igual que ellos. [El juego] va a ser igual de intenso que la ida. Se va a definir por detalles”, advirtió.

El también seleccionado nacional no quiere un triunfo agónico: “El que ha estado dentro sabe que a veces es difícil mantener la misma forma de jugar durante los 90 minutos y más cuando ya estás tan cerca de lograr algo. Lo mejor es ir a buscar la victoria desde un inicio y eso da tranquilidad”.

Rodríguez espera que CU pese como local y se vea teñido de azul. Señala que la afición cementera ha vuelto a ilusionarse con el equipo, tras la mudanza de la Ciudad de los Deportes. “Ver ese estadio pintado de azul va a ser algo muy lindo porque, cuando te toca ir a la cancha contra Pumas es difícil y ahora los equipos que vienen a jugar contra nosotros saben que es igual de complicado”, apuntó.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios