
La Selección Mexicana disputa esta noche los Cuartos de Final de la Copa Oro y Javier Aguirre no contará con dos piezas importantes: César Montes y Luis Chávez.
El Vasco realizará algunas modificaciones y podría ser la de Edson Álvarez jugando en la central en lugar del Cachorro, mientras Erik Lira tomaría su lugar en el medio campo.
El mediocampista de Cruz Azul, Carlos Rodríguez, sería quien tome el lugar de Luis Chávez, luego de su baja tras confirmarse su rotura de ligamento cruzado anterior derecho.
Javier Aguirre declaró ayer que no tiene urgencia por encontrar un sistema en especial, ya que depende el rival y durante el encuentro va realizando modificaciones que en ocasiones ni se perciben.
“No entiendo tanta preocupación por el sistema, hoy en día los equipos son dinámicos, esto se ha convertido en un número teléfonico, no sé, no son piezas de ajedrez, sólo haces esto, lo ves en ataque, de repente le doblas al extremo, haces una línea de cuatro o de cinco. Sé que nominalmente es 4-2-3-1, pero sobre la marcha hay una serie de movimientos", declaró Aguirre.
El ataque del Tricolor no sufriría modificaciones en comparación al último encuentro de la fase de grupos contra Costa Rica.
Lee también México no puede distraerse ante Arabia Saudita; empiezan los Cuartos de Final de la Copa Oro
Esta sería la alineación (4-4-2) de México para medirse a Arabia Saudita esta noche en el State Farm de Phoenix, Arizona.
La Selección Mexicana busca avanzar a las Semifinales de la Copa Oro, esta noche frente a Arabia Saudita, en el State Farm Stadium.
Lee también Javier Aguirre lanza dardo contra sus delanteros en Selección Mexicana; "me irritan", dijo el Vasco
Nación
Corte rechaza discutir asuntos fiscales en pleno, acusa Lenia Batres; ministra señala opacidad en litigios
Mundo
Hallan fosa común en Colombia; contiene los cuerpos de 8 líderes sociales y religiosos asesinados
Mundo
Trump dice que Israel está dispuesto a aceptar un alto el fuego de 60 días en Gaza; respuesta de Hamas está pendiente
Nación
Diputados de Morena aprueban Ley de Telecomunicaciones; condiciona servicio de telefonía e internet a la CURP