técnico del Real Madrid, aseguró que “el miedo y la preocupación” jugarán un papel muy importante para hacer las cosas bien en el partido más importante y el más peligroso, la final de la contra el Borussia Dortmund alemán.

El técnico italiano podría estar ganando su quinta Champions si es que los Merengues logran vencer a los teutones.

“La Champions no es una obsesión, la obsesión es competir, hacer lo máximo, como lo hemos hecho estas temporadas. Ganar la Champions es muy importante. Creo que ya se puede decir que la temporada de este equipo ha sido muy exitosa, pase lo que pase mañana [hoy]”.

Lee también

La final de la Champions, recalcó: “es el partido más importante y el más peligroso. Hay que disfrutar al máximo, pero luego empieza la preocupación de qué puede salir mal. Estamos muy cerca de lo más importante. Tengo que meter en la cabeza de los jugadores las claves de lo que hay que hacer en el campo”. Refrendó que “estoy muy contento de estar aquí, no es la primera vez y ojalá que no sea la última”.

En tanto que Edin Terzic, entrenador del Borussia Dortmund, manifestó que no están “para ver cómo levanta el Real Madrid otro título”, respecto al favoritismo que hay para los españoles.

“Estamos felices por estar en la final, pero no se juegan estos partidos, se ganan. Ahora tenemos que vencer en Wembley al Real Madrid para ser campeones de la Champions”, dijo.

“Somos un equipo totalmente distinto al de fase de grupos. Ahora queremos demostrar que estamos capacitados para luchar y ganar este título”, recalcó.

Lee también

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios