, exjugador de los Padres de San Diego, compartió que la clave para poder llegar las Ligas Mayores fue su fortaleza mental.

Durante su paso por la novena de los Frailes, el infielder mexicano registró, entre 2017 y 2018, 47 carreras, 94 imparables, 53 remolcadas, y un promedio de bateo de .245; sin embargo, según sus palabras, además de su sacrificio y disciplina, su enfoque mental lo ayudó para alcanzar un lugar dentro de la Gran Carpa.

Lee también

“Mi papá, en paz descanse, siempre lo tenía bien claro. Todos mis hermanos juegan beisbol a nivel amateur, pero él siempre decía: ‘Tú vas a ser de Grandes Ligas’... Y no sé, me lo metí tanto en la cabeza, que mira, se cumplieron los sueños, se cumplió el sueño de él y el mío”, afirmó con una leve sonrisa el ahora pelotero de los Rieleros.

En marzo pasado, Christian Villanueva tuvo la oportunidad de volver a medirse con un equipo de MLB. Fue durante la pretemporada de las Ligas Mayores y de la Liga Mexicana de Beisbol, cuando los Red Sox visitaron a los Sultanes de Monterrey, “me sentí con mucha hambre, con mucho deseo. Ponerte a la par del mejor nivel del mundo. Contento de jugar ante la afición mexicana”, recordó.

Lee también

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios