La está de fiesta en este 2025, ya que celebra su centenario, por ello, tanto equipos como peloteros quieren brindar su mejor papel en el diamante para dejar huella en las historia del certamen.

Christian Villanueva no es la excepción, y se siente honrado de poder participar en ella durante esta temporada con los Rieleros. “Me siento muy honrado, contento de jugar en una Liga tan competitiva como esta, como la Liga Mexicana, cada vez está más fuerte. Contento de ser parte de tan importante historia para la Liga, para el beisbol mexicano”, afirmó el infielder tricolor.

El inicialista cuenta con la experiencia de haber puesto a prueba su nivel en las Grandes Ligas, especialmente con los Padres de San Diego, y en la pelota de Japón, con los Yomiuri Giants (2019) y los Hokkaido Nippon-Ham Fighters (2020), por ello cuenta con la voz autorizada de destacar la calidad que existe en la LMB: “Bueno, de verdad que me siento como si estuviera jugando en Estados Unidos, en un nivel Triple A, con tanto extranjero. Obviamente se puso el nivel en el tope, eso no se veía antes”, consideró Villanueva.

Y es que desde el punto de vista del primera base de la novena de Aguascalientes, la llegada de estrellas que han brillado en la Gran Carpa ha hecho que la exigencia dentro del circuito tricolor sea mayor. “Hablando de nivel, pues... tú dime, tienes a un Robinson Canó, tienes estrellas. Bien por el beisbol, y por la afición que tenga esa oportunidad de ver esa clase de jugadores”, explicó el expelotero de San Diego.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios