Más Información
Después de que el director técnico del Pachuca, Guillermo Almada, anunció que no iban a contar con Javier Eduardo 'Chofis' López por problemas de peso, el futbolista mexicano fue separado del primer equipo y comenzó su búsqueda para jugar en otro club; sin embargo, la novela habría llegado a su fin esta semana.
De acuerdo con ESPN, Chofis regresó a los entrenamientos con sus compañeros y sería contemplado nuevamente con los Tuzos tras un cambio físico.
Lee también Miguel Herrera y Carlos Hermosillo apuestan previo al Clásico Joven
Según el mismo medio, el atacante de 29 años estuvo trabajando con un preparador físico para volver a su mejor estado y así ganarse nuevamente un lugar dentro del plantel.
El exjugador de Chivas supo ser suplente de Erick Sánchez y la tercera opción detrás de Alan Bautista. No obstante, su compromiso con mejorar sus problemas de peso habrían logrado que se reconcilie con Almada.
El último partido de la Chofis fue contra Toronto en la Leagues Cup hace unos días; antes de eso, pasó más de 4 meses sin jugar. Ahora esperará una nueva oportunidad dentro del Apertura 2024.
Lee también Alfredo Talavera regresa a la Selección Mexicana como entrenador de porteros