[Publicidad]
Guadalajara.— El duelo entre Chivas y Pumas, a desarrollarse este sábado en el estadio Akron, va más allá de ser un choque entre dos equipos grandes.
Es un juego en el que entrar directo a la Liguilla es uno de los condimentos principales.
Es por eso que el Oso, Fernando González, volante del chiverío, espera enfrentarse “al mejor Pumas. Esa es la forma indicada de ver el partido, porque estaremos preparados para eso. Es un partido importante, si podemos conseguir [tres] puntos, podemos escalar posiciones y es algo que nos ayudaría mucho”, dijo.
La tabla de competencia señala que los universitarios están en el lugar seis, con 24 puntos, mientras que los tapatíos son octavos, con 21. Un triunfo felino nulificaría en un gran porcentaje las opciones del Rebaño de quedar entre los seis primeros; una victoria local los metería seriamente en la pelea. “Ojalá que ya estuviéramos, por así decirlo, más calificados, pero nos toca estar así. Tenemos tres partidos por delante [Pumas, Santos y Atlético de San Luis] y tenemos que ir con todo. Son tres finales para entrar directo”.
Chicharito, todavía no
Se ha mencionado que Javier Hernández, delantero de las Chivas, podría estar convocado para el juego contra los Pumas, mas, aunque el Chicharito ya ha tomado parte en entrenamientos con el primer equipo, lo más probable es que su reaparición sea en la última fecha del torneo regular o en los juegos del Play-In, ya que en el Guadalajara no quieren apresurarlo.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario

Estados
Atacan a balazos y hieren a una familia en Culiacán; un menor de tres años, entre las víctimas

Mundo
Corte Suprema permite a Trump frenar solicitudes de asilo en frontera con México; allana camino para reactivar política antiinmigrantes






