Más Información

Jana Gutiérrez lanza advertencia a Chivas Femenil; "Tenemos que ganar el Clásico por nuestro orgullo"

Los Diablos Rojos del México pegan primero en la Serie del Rey; vencieron 8-4 a Charros de Jalisco en el Harp Helú

Cruz Azul ya sabe cuándo jugará contra el Campeón de la Copa Libertadores; conoce toda la información
Este martes las Chivas le regalaron a Hernán, el joven aficionado que se volvió viral al llorar tras recibir el nuevo jersey del Rebaño, una experiencia que nunca olvidará en su vida, al festejar su cumpleaños en las instalaciones de Verde Valle, centro de entrenamiento del equipo rojiblanco.
Hernán fue recibido por el presidente del equipo, Amaury Vergara, a quien le regaló un dibujo.
“Primera vez que me toca verlos entrenar… y los veo aquí” dijo el joven chivahermano mientras sostenía un peluche de Chivas, que fue obsequiado por la directiva.
Más adelante, Hernán pudo ver a los jugadores del Guadalajara durante el entrenamiento, y platicó con jugadores como Jesús “El Chapo” Sánchez, Teun Wilke, Omar Govea, Rubén “El Oso” González, Alan Mozo, Alan Pulido, Cade Cowell e Isaac Brizuela.
Por si fuera poco, Mozo le entregó una camiseta firmada antes de pasar al gimnasio a saludar al resto del equipo. Además, pudo conocer a Gabriel Milito, el nuevo "pastor" del Rebaño. El argentino le dejó un consejo de vida al pequeño rojiblanco.
“Así es el futbol, a veces se gana y a veces se pierde, pero siempre hay que seguir intentando” le dijo tras no poder anotar penaltis en sus primeros intentos.
Finalmente, Hernán recibió la invitación junto a su familia para ver el primer partido de local de las Chivas en el Apertura 2025 frente al Atlético de San Luis.
Lee también Mundial de Clubes: ¿Qué necesita Rayados de Monterrey para avanzar a octavos de final?